Conozca nuestros servicios

Correo electrónico Imprimir PDF

Soluciones para empresas, asociaciones y organismos públicos. Basadas en la arquitectura de software libre que es mantenida de forma gratuita por una gran comunidad de programadores en todo el mundo.

Portales de internet
  • ¿Qué hacemos?

  • Experiencia y capacitación

  • Garantías de realización

Desarrollamos soluciones de negocio en internet.

  1. Desarrollo de aplicaciones de gestión sobre base de datos en internet. Traslado de aplicaciones de red local y bases de datos Access a internet.
  2. Diseño, creación y mantenimiento de portales de internet.
  3. Diseño, creación y mantenimiento de plataformas de formacion para la realización de enseñanza virtual en internet.
  4. Campañas de posicionamiento de webs en las primeras páginas de los buscadores de internet y aumento de tráfico en la red.
  5. Desarrollo de revistas multimedia en internet.
  6. Instalación, configuración y mantenimiento de herramientas de trabajo en grupo: gestores documentales empresariales, calendarios colectivos, herramientas de gestión de proyectos en red, etc...
  7. Desarrollo de aplicaciones multimedia para internet y sobre soporte físico: DVD, CD, USB, etc..
  8. Duplicación de discos y dispositivos de memoria: DVD, CD y unidades USB.
  9. Hospedaje a medida con atención directa al cliente.

+ De 10 años trabajando en internet.

Opera Laboris nace de Eurodigital Multimedia empresa fundada en 1999 dedicada a la realización de contenidos multimedia primero sobre soportes ópticos (CD, DVD) y después en la red.

Internet es la red de redes que elimina las pequeñas redes locales de oficina para convertir las aplicaciones accesibles desde cualquier lugar. Las sinergias de las redes convierten a los negocios en universales y a las redes locales en obsoletas.

En este tiempo hemos desarrollado cerca de 100 proyectos para más de una treintena de clientes diferentes, abordando los principales campos de demanda informática: internet, programación a medida, multimedia, bases de datos, software libre, etc...

Sabemos lo que hacemos y cumplimos los plazos.

Pregunte a nuestros clientes antes de tomar una decisión de contratación.

Algunas de nuestras ventajas competitivas:

Experiencia y fiablidad. 10 años haciendo negocio en internet corresponden a una trayectoria de 50 años de comercio tradicional. Nuestra experiencia es su garantía de éxito.

Garantizamos la realización en el plazo acordado del trabajo y el cumplimiento del calendario de desarrollo.

Sabemos lo que estamos haciendo. A diferencia de otros no abordamos ningún desarrollo o proyecto que no podamos acometer con la garantía de la realización completa y la plena satisfacción del cliente.