Filosofía de empresa

Correo electrónico Imprimir PDF

Opera laboris nace en 2008 absorbiendo a su empresa matriz Opera laboris Ed. S.L. fundada en 1998. Opera laboris nació con la vocación de implementar soluciones multimedia adaptadas a necesidades del mundo empresarial. En el año 1999 empieza la comercialización de los servicios de duplicación de CD y DVD y en el año 2001 lanza su primer tutorial informático a los kioskos comenzando así su actividad editorial.

La filosofía que nos impulsa se resume en la capacidad de incorporarnos como empresa dedicada a las nuevas tecnologíás a un escenario en constante cambio. Entendemos las nuevas tecnologías como una herramienta que debe adaptarse al cliente para aumentar su productividad y no como una entelequia autocomplaciente.

Cada año intentamos dedicar una parte de nuestro trabajo al estudio de nuevos proyectos informáticos. Actualmente estamos desarrollando aplicaciones web integrales (sistemas gestión de contenidos, (plataformas de teleformación, etc...) diseñadas integramente en Macromedia Flash, con interoperabilidad en XML, soportado en el navegador por Javascript y sobre distintas soluciones de bases de datos (MS SQL 2005 y MySQL).