Revista Multimedia

Correo electrónico Imprimir PDF
  • Características

  • Funciones

  • Ventajas

Características de la aplicación

La revista multimedia nos permite la inclusión de animaciones, vídeo, música, locuciones, fotografía de gran calidad y multiples controles de interfaz de usuario.

La revista se estructura en páginas igual que una publicación impresa (pudiendo extenderse hasta 500 páginas) y una vez cargada en la memoria cache (lo que tarda de 5 a 10 segundos con conexión ADSL) se visualiza entera pasando página de forma instantánea.

Leer una revista multimedia es una experiencia interactiva que posibilita nuevas vías de comunicación con los lectores.

Funciones de la aplicación

La revista digital es una presentación multimedia en internet formada por dos componentes:

a:. La portada recibida por correo electrónico donde se reseñan las secciones y los principales artículos de la revista multimedia en línea.

b:. La revista multimedia está contenida en un único archivo que permite una vez cargado una navegación instantánea entre sus artículos.

Es un producto con infinitas posibilidades de configuración adaptado a las necesidades de cada publicación por lo que se desarrolla cada número por separdo careciendo de una interfaz de administración.

Digital versus impresión

Las principales ventajas del formato digital son rapidamente evidenciables:

a:. Disminución radical del coste de producción y distribución.

b:. En formato digital el número de potenciales lectores es infinito mientras en papel está limitado a la tirada, por lo que normalmente será un ámbito local restringido.

c:. Incremento de la vida de la publicación. Una revista en papel tiene unos escasos diás de vida; terminando normalmente en la papelera. Por el contrario en formato digital es el editor quien decide su permanencia.