Boletín de publicaciones multimedia

Correo electrónico Imprimir PDF
Boletín de publicaciones multimedia
  • Capacidades de la aplicación

  • Funciones

Capacidades

El boletín de publicaciones es una solución multimedia pensada para la edición en CD o DVD de grandes contenidos de documentación de texto cuyo coste, manejo y almacenamiento impreso resulta costoso o poco manejable. Piense en la impresión de más de 5000 páginas.

La edición en papel de gran número de documentos con mucho contenido tiene unos costos de filmación, impresión y encuadernación muy altos.

Convirtiendo los documentos a formato PDF u otra solución de papel digital, los incluimos en una base de datos para su indexación y accesibilidad en la búsqueda y gestión.

Se puede orientar la búsqueda por fecha, tipo de documento o categoria del documento. El boletín digital permite la impresión y búsqueda de texto a lo largo del documento. Tiene múltiples opciones de seguridad como la protección del programa y del acceso a los documentos o la personalización de la impresión.

Características

Como características generales caben destacar:

00:. Inclusión de pdf, documentos de Microsoft word, archivos de flash, hojas de cálculo de excel, vídeos etc...

01:. Son que se ejecutan desde disco externo (CD o DVD) o bien en internet, evitando así la instalación en el ordenador del alumno de ningun tipo de software.

02:. Permite la lectura en pantalla o bien la impresión de documentos o cualquier parte de ellos. de documentos final que es el que asume el coste de esta.

03: La del boletín digital a las siguientes ediciones es mucho más que en formato impreso.