Cursos de formación multimedia

Correo electrónico Imprimir PDF
Captura aplicaciones formación multimedia
  • Características de la aplicación

  • Detalles Técnicos

Descripción general

Muchas empreas, centros de formación y sindicatos imparten cursos de capacitación laboral. En la mayoría de ellos una aplicación interactiva con ejercicios, vídeos y exposiciones es fundamental en el aprendizaje de los contenidos del curso.

Opera Laboris  lleva mas once años desarrollando cursos y tutoriales. Como editorial hemos comercializado en librerías y kioskos de España mas de 150.000 unidades de nuestros cursos; siendo también exportadores a México y Argentina. Los cursos multimedia desarrollados bajo demanda específica para las empresas de formación han sido utilizados por mas de 100.000 alumnos de cursos a distancia y de teleformación.

Capacidades

00:. Inclusión de presentaciones multimedia, test, ejercicios, vídeos, textos, juegos y cualquier interactividad digital pensada para formación interactiva. La realización de test permite la corrección y actualización a través de internet.

01:. Son aplicaciones independientes que se ejecutan desde disco externo (CD o DVD) o bien en internet, evitando así la instalación en el ordenador del alumno de ningun tipo de software.

02:. Permiten integrar desde 1 a 4 horas de vídeo dependiendo del soporte (CD o DVD) y en cuanto a texto, ejercicios, locuciones y animaciones podemos calificar su capacidad como superior a cualquier necesidad.

03:. Para los cursos a distancia que requieren de material de apoyo los bajísimos costes acutales de duplicación hacen que sea el soporte más barato, potente y flexible de los que hay en la actualidad.

04:. La actualización de los cursos para ediciones posteriores solo necesita ajusten de contenidos y/o programación siendo mucho más economico que otros soportes (Libros, Educación presencial, etc...).

05:. Permite la inserción de contenidos en otros formatos digitales como documentos de Officce, flash, html, pdfs, etc...